Angiólogo y Cirujano Vascular en Granada | Doctor Rafael Sánchez
113
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-113,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.2.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Angiólogo y Cirujano Vascular en Granada Doctor Rafael Sánchez

El Dr. Rafael Sánchez Martín es especialista en Cirugía Vascular y Angiología, desarrollando mayormente su labor en las áreas de Cirugía de Varices y Escleroterapia. Ofrece a sus pacientes la mejor alternativa para solucionar sus problemas de varices gracias a la escleroterapia con microespuma. Única técnica, hoy por hoy capaz de tratar sin cirugía y con éxito pequeñas, medianas y grandes varices, además de úlceras y malformaciones venosas.

 

Aunque fundamentalmente desarrolla su trabajo como cirujano vascular en Granada desde 1973, también atiende una consulta en la Clínica El Rocío de Jaén y en la Clínica Dra. Eugenia Prieto de Granada.

 

Es especialista en Angiología y Cirugía Vascular, así como Especialista en Cirugía General y Doctor en Medicina.

 

Desde el año 1978 pertenece al servicio de Cirugía Vascular del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada y en la actualidad al Hospital Clínico San Cecilio de Granada.

 

Es miembro de la Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular, de la Sociedad Andaluza de Cirugía Vascular y de la Sociedad Europea de Cirugía Vascular y Endovascular.

Angiología y Tratamiento de Varices en Granada | Doctor Rafael Sánchez Cirujano Vascular

Diagnóstico completo

A través el ecodoppler diagnosticamos con exactitud su problema (patología venosa y arterial) y le proponemos el mejor tratamiento.

Angiología y Tratamiento de Varices en Granada | Doctor Rafael Sánchez Cirujano Vascular

Eliminación de varices con cirugía

El Dr. Rafael Sánchez tiene más de 25 años de experiencia en cirugía arterial directa y microcirugía de troncos distales.

Angiología y Tratamiento de Varices en Granada | Doctor Rafael Sánchez Cirujano Vascular

Escleroterapia de varices

En estos momentos la escleroterapia de varices es la técnica menos molesta ya que no requiere cirugía.

Pide tu cita ahora para eliminar las varices


Cirugía Vascular y Angiología Granada y Jaén | Doctor Rafael Sánchez